fbpx
+593-990565218 / +593-45031002 mago@academiarumbaut.com

Sobre Nosotros

El Mago Rumbaut es un ilusionista profesional de origen cubano que reside actualmente en Ecuador. Desde temprana edad demostró su interés por el arte y la ciencia lo que motivó sus estudios de magia, danza, teatro y música así como un Bachiller en Ciencias Exactas y una Licenciatura en Ciencias. Su magia se ha convertido en un arte internacional llevando su trabajo a escenarios de varios países desde su natal Cuba así como Perú, Colombia y Ecuador.

Es un especialista en proporcionar entretenimiento de alta calidad a través de la magia, el humor y la comunicación. Sus shows de magia para niños y magia general se han convertido en una de las mejores opciones para animar cualquier tipo de evento.

Constantemente se encontraba con personas interesadas en aprender este arte lo cual lo motivó a tener sus primeros estudiantes y a desarrollar una metodología para impartir sus clases. Es así que nace la idea de crear la Academia Rumbaut la cual imparte clases a principiantes y profesionales del ilusionismo.

Primera y única academia de magia e ilusionismo en Ecuador.

+ Estudiantes han recibido clases con nosotros en solo el primer año.

+ Shows presentados

 Conviértete en un artista aficionado y un profesional del arte de la magia e ilusionismo